Dos hombres ingresaron al local y, con violencia y un arma de fuego en mano, amenazaron al encargado
Por la noche se vivieron momentos de gran tensión en una tienda de uniformes ubicada en la avenida Salk, en la colonia Progreso, cuando dos hombres ingresaron al local y, con violencia y un arma de fuego en mano, amenazaron al encargado
La presencia de un menor de edad en el establecimiento hizo la situación aún más preocupante, llevándolo a suplicar a los asaltantes que no le fueran a causar algún daño al niño.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En cuestión de segundos, bajo el terror de las amenazas, los delincuentes lograron despojar al encargado de la totalidad del efectivo del negocio. Tras cometer el robo, huyeron del lugar, dejando al encargado y al menor profundamente afectados por la traumática experiencia.
Ante este violento asalto, se hace un llamado a la ciudadanía para que colabore brindando cualquier información que pueda ayudar en la identificación de los responsables.
Asimismo, los vecinos pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona y tomar medidas para evitar que hechos de esta naturaleza continúen poniendo en riesgo a la comunidad.
Exigen la presencia de patrullas y agentes de la Guardia Civil Estatal para que, al menos sirvan para inhibir hechos criminales como del que se da cuenta en esta información.