Hombre se estaciona con intermitentes prendidas y termina detenido por llevar fentanilo

Juan Manuel “N” llevaba más de 40 mil pastillas del opioide

En Baja California un hombre que se quedó estacionado con las luces intermitentes encendidas fue arrestado luego de que agentes de seguridad encontraron en el auto dosis de fentanilo. Los efectivos de seguridad encontraron más de 10 kilogramos del opioide en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) informó el jueves 24 de octubre que Juan Manuel “N”, un hombre de 50 años de edad, estaba dentro de un vehículo en la colonia referida, pero como la unidad tenía las intermitentes prendidas los agentes se acercaron para ver si podían ayudarle.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Fue sobre la calle Reforma Agraria esquina con calle Francisco Villa, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas en donde los agentes abordaron al tripulante de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública con las luces intermitentes encendidas, por ello los uniformados se aproximaron a fin de saber si requería de alguna asistencia vial en la que pudieran apoyarle”

Juan Manuel indicó que no requería de apoyo, sin embargo, los elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) se dieron cuenta de que dentro del vehículo había bolsas de “material ecológico” con la imagen de un supermercado y cerca de los mismo había varios paquetes confeccionados, razón por la cual los uniformados solicitaron una inspección.

El resultado de las inspecciones fue el hallazgo de ocho paquetes confeccionados de polvo blanco con características de fentanilo, sustancia que dio un peso de 6.88 kilogramos. De igual manera, fueron incautadas otras ocho bolsas de plástico que contenían más de 40 mil pastillas del opioide, lo que dio un peso total aproximado de 4.54 kilogramos, según comparten las autoridades.