El succeso se dio en el fraccionamiento El Sauzalito en una casa de empeño
En un nuevo episodio de inseguridad, una casa de empeño ubicada en el fraccionamiento El Sauzalito fue asaltada a plena luz del día por un sujeto armado con un arma blanca.
El incidente ocurrió el pasado jueves, poco después de las 9:00 de la mañana, cuando el individuo ingresó al local y amenazó a los empleados y clientes que se encontraban dentro del establecimiento.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del ataque, en el que el hombre empuña una navaja y lanza amenazas a las personas, logrando así intimidarlas para tomar joyería de oro y plata exhibida en el mostrador.
Las imágenes muestran cómo el asaltante actúa con violencia, amedrentando a las personas en el lugar y finalmente huyendo con el botín sin que alguien pudiera intervenir
Tras el asalto, trabajadores de la casa de empeño externaron su frustración y temor, así como su descontento por la falta de una respuesta rápida por parte de las autoridades.
Según testigos, el apoyo policial llegó minutos después de que el agresor ya había escapado, lo que ha generado malestar en la comunidad de El Sauzalito, que denuncia la inseguridad recurrente en la zona. Ya es investigado el caso por la Fiscalía General del Estado, para tratar de capturar al responsable.