El equipo de Combinado Valedores y Beans conquistaron los torneos de Copa Primera “A” y “B”, respectivamente de la Liga San Isidro, luego de dos finales vibrantes en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
En el primer partido del día, los equipos de Beans y Ángeles de La Sulfato protagonizaron un encuentro muy cerrado que en 90 minutos finalizó sin goles, pero que, a pesar del marcador, hubo entrega y garra por parte de los dos equipos con tal de alcanzar el título de este torneo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al no concluir con un ganador en tiempo regular se tuvieron que ir a la tanda de penales, donde el más efectivo fue el equipo de Beans también de manera cerrada con un cinco a cuatro a su favor y dejan con un digno segundo lugar a Los Ángeles de La Sulfato.
En el otro encuentro, Combinado Valedores pudo doblegar a Buchones FC por dos a cero en un duelo que fue de pronóstico reservado, ya que ambos llegaban como serios candidatos a levantar el máximo título de este torneo.
Fueron los Valedores que salieron con un mejor funcionamiento táctico que los hizo dominar a su rival y con goles de Andrés Rosas al minuto 23 y de Cristian Martínez al minuto 55 lograron imponerse a Los Buchones.
Ambos equipos, al finalizar la categoría dominical Estelar recibieron sus trofeos y pudieron festejar con sus familias este valioso título que les entregó la Liga San Isidro.