América se encontró con un rival completamente diferente a Santos, y en un juego emocionante que inició ganando con un gol de Alejandro Zendejas, las Águilas terminaron con un empate ante los Xolos de Tijuana, un empate amargo, ya que los de la capital intentaban seguir escalando lugares en la tabla general.
Al minuto 25, y precedida de una falta del Chicote Calderón sobre Efraín Álvarez, Henry Martín tomó una pelota por la banda de la izquierda, mandó un centro a la altura del punto penal, y ahí llegó Zendejas para rematar de primera intención y poner el 0-1 en el Estadio Caliente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La reacción de los locales llegó sobre el tiempo de compensación y a través de una pena máxima por una falta dentro del área. Christian Rivera, el capitán de los Xolos, fue el encargado de convertir el penalti para emparejar los cartones.
Tijuana terminó mejor la primera parte y arrancó mejor la segunda mitad. Casi de inmediato, en una gran jugada de Domingo Blanco, el equipo de la frontera le dio la vuelta a la pizarra con un golazo de Blanco, en un disparo a segundo poste, imposible para Luis Ángel Malagón.