El concierto fue cancelado una hora antes de lo acordado y el cantante aún no ha detallado el problema específico por el que tuvo que suspender la presentación.
El cantante Justin Timberlake canceló una presentación en vivo en New Jersey por un problema de salud que no ha sido especificado. El concierto fue suspendido apenas una hora antes de lo previsto para su inicio.
A través de sus cuentas en redes sociales, Timberlake aseguró que sufría de una lesión que le impedía presentarse, por lo que habían tomado la decisión de cancelar la presentación, a pesar de la presencia de fans en el auditorio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
«Lamento mucho posponer el espectáculo de esta noche. Tengo una lesión que me impide actuar. Estoy muy decepcionado de no poder veros a todos, pero estoy trabajando para reprogramar el evento lo antes posible. Prometo compensaros y daros el espectáculo que se merecen. Gracias, chicos, por su comprensión. Agradezco siempre su apoyo», publicó el cantante.
Por el momento, los representantes de Timberlake no se han pronunciado al respecto y la producción del evento tampoco ha especificado cuál fue el problema por el que el artista no pudo llevar a cabo la presentación.
Esto se produce apenas unas semanas después que Timberlake fuera encontrado culpable de conducir en estado de ebriedad, algo que le implicó una condena de horas de trabajo comunitario y una multa monetaria.