Gerardo Torrado, vicepresidente Deportivo de Tigres, admitió que están molestos con las últimas dos derrotas que ha encajado el equipo
Tras dos derrotas seguidas (ante Monterrey y Mazatlán), hay molestia en Tigres, así lo dio a conocer Gerardo Torrado, vicepresidente Deportivo del club.
“Antes que nada estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido que el equipo está para más, concentrado en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entendemos que la afición pueda estar molesta y estamos molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado. Afinar detalles, a ser el equipo qué nos haga ganar”, mencionó el directivo de Tigres.
Bajo esta misma línea, Gerardo Torrado no garantizó la permanencia de Veljko Paunovic al mando auriazul, pese a reiterar su constante comunicación con el experimentado y lo importante que será retomar el triunfo recibiendo al Pachuca.
“Tenemos una comunicación muy abierta, platicamos continuamente y hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, seguir en esa línea. Te lo vuelvo a repetir, hoy estamos enfocados en trabajar y afinar detalles dentro y fuera del campo de juego, buscar a salir a ganar al campo en juego el sábado. En eso estamos enfocados”, agregó.
En la jornada 12, Tigres cayó 4-2 ante Monterrey y en la fecha 13 sumó otro descalabro, ahora de 2-0 ante Mazatlán, ambas en calidad de visitantes, donde tiene una marca de tres victorias, un empate y tres derrotas.
El próximo sábado, Tigres recibirá al Pachuca en punto de las 9 de la noche.