el actual técnico de Pachuca confirmó un acercamiento con la selección mexicana, aunque no se concretó
Guillermo Almada fue uno de los nombres que más se movió en el entorno de la Selección Mexicana desde hace un par de años. Sin embargo, pese a tener conversaciones, no se concretó su llegada al Tri, el cual quedó en manos de Diego Cocca, Jaime Lozano y ahora Javier Aguirre.
Pero no solo en México, el timonel uruguayo de los Tuzos del Pachuca llamó la atención, también en Sudamérica, con más de una ‘novia’ en los últimos meses.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Hemos tenido conversaciones con muchas selecciones, la de Ecuador, Chile, Paraguay, en algún momento también la de México. Pero la realidad es que estoy en Pachuca y estamos en un proceso de reacomodarnos en nuestro rendimiento”, aseguró Almada tras la tradicional ‘cascarita’ de Checo Pérez previa al GP de México.
LA OTRA PASIÓN DE ALMADA, LA VELOCIDAD
El técnico uruguayo Guillermo Almada, dos veces Campeón de la Liga MX, fue uno de los tantos asistentes que se dieron cita en Plaza Carso para presenciar un juego entre el representativo de Max Verstappen y el de Sergio Pérez, quienes correrán este fin de semana el GP de México.
Con ese marco, el charrúa reveló ser un gran apasionado por el deporte motor y elogió el desempeño de ambos astros de Red Bull Racing, aunque confesó que este fin de semana irá con el mexicano.
“Compartí con Checo, con Verstappen, pero principalmente con Checo. Les di buenas vibras. Fue divertido verlos jugar, uno lo disfruta mucho porque estamos sumergidos en el trabajo, pero podemos disfrutar estos momentos”, comentó Almada.