Una controversial mano dentro del área marcó el camino para la segunda derrota de Atlético de Madrid en la Champions League. Los españoles no supieron mantener la ventaja que lograron ante Lille, que sumaron su segunda victoria en el actual certamen de la UEFA.
Los Colchoneros no tardaron en adelantarse en el marcador gracias a una desatención defensiva por parte de Ousmane Touré. El francés no despejó el esférico y recibió la doble presión de Julián Álvarez y de Antoine Griezmann.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cuando el zaguero quiso apoyarse con Lucas Chevalier, que previamente tuvo una buena intervención, dejó el balón en los pies del argentino, que no perdonó y definió ligeramente bombeado sobre la salida del guardameta para abrir el marcado al minuto 7.
Después de media hora de juego, el arquero del conjunto francés le negó el segundo a Alexander Sorloth y de manera casi inmediata reaccionó ante un cabezazo de José María Giménez. Estas atajadas fueron claves para que en la segunda mitad, Lille le diera la vuelta al marcador.
Primero fue Edon Zhegrova, tras un centro de Thomas Meunier, quien acortó distancias al minuto 61’. Con ello el equipo visitante se creció en la cancha del Metropolitano y en una polémica jugada, en la cual se señaló penal por mano de Giménez a pesar de que fue Benjamin André quien contactó el balón.