¡A estos felinos no les hacen nada! Rayados empató 0-0 con Pumas y fue abucheado

Con la misma alineación con la que venció a Tigres, Rayados saltó a la cancha para recibir a Pumas en la Jornada 13 del Apertura 2024, pero a estos felinos no le pudo hacer la misma lluvia de goles, pues el marcador concluyó con empate a cero, en un duelo donde Sergio Canales y Lucas Ocampos lucieron; sin embargo, sus actuaciones no fueron suficientes y al final el equipo se llevó el abucheo de su afición.

Monterrey llega con este empate a 25 puntos, con un partido jugado más que el resto (a excepción del Puebla), mientras que los capitalinos suman 24, en una tabla general muy cerrada tras la fecha 13.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Partido intenso en el BBVA

Un duelo con mucha movilidad desde el inicio, Rayados tuvo de inmediato un balón en el poste, pero también Pumas fue peligroso y al 20′ de acción mandó el balón a las redes, con un cabezazo de Pusseto, pero el de la UNAM estaba en clara posición adelantada, por lo que no contó.

De pronto, Monterrey comenzaba a ser más peligroso, pero Gerardo Arteaga no estaba tan acertado con sus centros; además, el portero de los capitalinos, Julio González, se enaltecía con sus intervenciones. El encuentro se fue al descanso con el marcador en ceros.

Aplausos para Funes Mori

Rogelio Funes Mori realmente no se convirtió en un ídolo en el Monterrey, ya que cuando era jugador de Rayados, una gran parte de la afición lo abucheaba pese a ser el máximo goleador de la historia del club; ante esto, se presagiaba que podrían darse de nuevo abucheos en su regreso al BBVA, pero no fue así, al entrar de cambio para el segundo tiempo, los presentes en el Gigante de Acero lo ovacionaron.

El Mellizo por poco y les responde con un gol, pues si bien lo hizo, mandó el balón a las redes con apenas unos segundos en la cancha, pero era fuera de lugar al 46′. Esto no quedó ahí, de inmediato al 49′ le ganó la carrera a Héctor Moreno y sacó disparo cruzado que pasó a centímetros de la portería.