Santos sigue sin enamorar a la grada, las cuales permanecen casi vacías y la Jornada 13 no fue el catalizador que los Guerreros esperaban, puesto que Pachuca estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Torreón y hacer más profunda la herida en la institución lagunera.
Ante el abandono de su afición en las gradas, los pupilos de Ignacio Ambriz pudieron ponerse adelante en el compromiso con un penal que se había señalado por parte del silbante Daniel Quintero, pero el VAR revisó y no hubo tiro de castigo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los errores continuaron en el cuadro local y al 63′, cuando trataron de salir jugando desde la zona defensiva, Santos le regaló el balón a Pachuca y en tres toques, Acevedo tuvo que sacar la pelota de su red tras el gol de Oussama Idrissi para el 0-1 que podía ser definitivo.
Si Pachuca se adelantó con una falla de la zaga local, Santos no pudo empatar el compromiso de otra manera, ya que del mismo modo no desperdiciaron el obsequio otorgado por los Tuzos.
Poco después del gol de los laguneros, Pachuca volvió a tener una opción clara. Sin embargo, Mariscal logró evitar la anotación para el definitivo 1-1.