Cachorros Atlético Progreso levantó el título de campeón de la categoría Estelar de la Liga San Isidro al derrotar en una final dramática al Atlético Libertad 63, por tres a dos en la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
El favorito en este duelo era el Atlético Libertad que llegaba como superlíder del torneo, pero no contaron que los Cachorros salieron bravos y los pararon en seco en el duelo por el título que tuvo buena presencia de aficionados de ambos cuadros en las gradas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por su parte el equipo de la colonia Progreso se puso al frente con gol de José Guadalupe Ibarra luego de un amplio dominio en los primeros minutos, pero la respuesta llegó rápido con un penal a favor de la Libertad, y quien lo ejecutó bien fue Gerardo Ramírez para el empate a un gol.
Antes de termina el primer tiempo, Cristian Arellano puso el dos a uno para los Cachorros que le daba la confianza a su escuadra de manejar el partido en la segunda mitad.
En la parte complementaria, el arquero de Cachorros cometió un error y le dejó el esférico a Miguel Vázquez y este no desaprovechó para la igualada a dos tantos.
Pero la escuadra de la Progreso fue paciente y de poco a poco fue echando a su rival atrás hasta que el premio llegó gracias al gol de José Guadalupe Ibarra cerca de los minutos finales. Ya en el cierre La Libertad intentó la igualada pero ya no le alcanzó y todo terminó tres a dos en favor de los Cachorros.
Al finalizar el partido el presidente de la Liga San Isidro, Rubén Ferrer, acompañado de Juan Carlos Torres Silva, entregaron los premios al campeón Cachorros Atlético Progreso, subcampeón y además líder general Atlético Libertad 63, al campeón de goleo Anderson Suárez del Deportivo Jacka y al portero menos goleado David Rangel de la Libertad.