Seguridad, programas sociales y obras, prioridades de Navarro en Soledad

El Edil soledense garantiza el impulso de una administración pública cercana a la ciudadanía, centrada en ejes prioritarios y pilares para el resto del año 2024 y los años por venir

Juan Manuel Navarro Muñiz, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró su proyecto de Gobierno, al garantizar el impulso de una administración pública cercana a la ciudadanía, centrada en ejes prioritarios y pilares para el resto del año 2024 y los años por venir, en que los temas de seguridad pública, infraestructura urbana e hidráulica, obra educativa y programas sociales continuarán siendo el enfoque central, sin bajar la guardia en ningún momento.

Entre los puntos clave que destacó, mencionó la entrega de 48 nuevos cadetes para fortalecer la seguridad pública, así como la adquisición de más patrullas y la apertura de convocatorias para sumar más elementos a la corporación. “Los ejes prioritarios para el 2024, y los años que restan de mi administración, serán los mismos que hemos venido trabajando, la gente espera continuidad y un trabajo constante en temas que realmente elevan su bienestar”, declaró Navarro Muñiz.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Uno de los aspectos en los que el edil hizo especial énfasis es la infraestructura hidráulica. “Muchos gobiernos no apuestan por la obra hidráulica porque no se ve, pero nosotros sí, son obras necesarias para las familias soledenses, y vamos a redoblar esfuerzos en este sentido”, comentó. Dijo que actualmente, hay demandas importantes en materia hidráulica como la construcción de colectores pluviales y brindar abastecimiento de agua potable, sin depender del sistema INTERAPAS.

Navarro Muñiz también resaltó la importancia de la obra educativa, anunciando más proyectos en infraestructura escolar para garantizar mejores espacios de enseñanza para niñas y niños; asimismo señaló que se fortalecerán las acciones destinadas a apoyar a las familias, asegurando que su Gobierno seguirá de cerca las necesidades más apremiantes de la población, con un enfoque especial en la protección de infantes, mujeres y promoción de la salud.