En una reciente entrevista Niurka Marcos criticó la apariencia de Ninel Conde, y dijo que ésta “quiere congelarse en la eterna juventud”
Niurka Marcos, conocida como ‘la mujer escándalo’, nuevamente ha dado de qué hablar con sus incendiarias declaraciones pues ahora criticó a Ninel Conde luego de que en redes sociales compartiera una serie de videos y fotografías donde luce un rostro diferente.
En una entrevista, la vedette cubana aseguró que el tema de Ninel Conde y las cirugías y tratamientos estéticos ha ido más allá de la belleza pues considera que ‘el bombón asesino’ tiene una enfermedad que la hace querer hacerse diversos tratamientos constantemente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Niurka revelo en entrevista con que Ninel tiene una enfermedad pues aseguró que los tratamientos y cirugías que se realicen en la cara son propios de una persona que padece dismorfia:
“Una persona dismórfica. Ella es totalmente dismórfica. Probado, con evidencia. Evidentemente que tiene dismorfia. Sin lugar a dudas tiene un problema enorme de inseguridad, de no aceptación del paso de los años”.
La actriz y bailarina cubana insistió en que Ninel Conde es una mujer que quiere lucir siempre joven y que no acepta que ella es una señora pues quiere congelarse en la “eterna juventud”.
“Ella no quiere ser una señora. Ella quiere congelarse en la eterna juventud, y eso no existe”.
Niurka arremetió en contra de la actriz y cantante asegurando que no se acepta y no disfruta el paso de los años, por lo mismo no convierte sus vivencias en sabiduría.
“Peor todavía que no se acepte, que no madure, que no disfrute el paso de los años, que no convierta sus vivencias en sabiduría y experiencia, porque bueno, sus vivencias están del cul* también ¿verdad? No tiene nada que enseñar de sus pinch*s vivencias”.
Niurka aseguró que la gente no es ignorante, y por más que Ninel Conde se haga tratamientos en las personas, tienen conciencia de la edad que tienen Ninel y la gente finalmente le va a exigir verse de su edad.