El programa beneficiará a miles de familias potosinas con productos básicos, generando ahorro y mejorando su calidad de vida.
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la entrega del programa de Seguridad Alimentaria en el municipio de Cedral, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de niñas, niños y adultos mayores. Este programa busca garantizar una alimentación nutritiva y generar un ahorro significativo en la economía de las familias potosinas.
Ante cientos de familias reunidas, el mandatario estatal destacó que cada 45 días se distribuirán cajas con más de 20 kilos de productos esenciales, como frijol, arroz, atún, cereal, y leche, que cumplen con las necesidades alimentarias de los beneficiarios.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este esfuerzo es parte de las acciones de su gobierno para apoyar a las familias y combatir el rezago económico heredado de administraciones pasadas.
Gallardo Cardona afirmó que su administración continuará fortaleciendo estos apoyos durante los próximos tres años, asegurando que habrá más programas que permitirán a las familias desarrollarse plenamente. “Hoy en el Gobierno, que es su amigo, sí nos alcanza para traerles estos y todos los programas que mejoran su calidad de vida”, concluyó el Gobernador.