Vapulea Charros al campeón de la LMP en tierras tapatías

Jalisco despertó a la ofensiva con un rally de 5 carreras en la quinta entrada para imponerse 10-2

En más resultados, los Águilas de Mexicali encendieron los maderos y blanquearon a domicilio a Sultanes de Monterrey 6 carreras a 0. (Cortesía CJ)

Charros de Jalisco despertó a la ofensiva con un rally de 5 carreras en la quinta entrada para imponerse 10 carreras a 2 a los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Naranjeros de Hermosillo y así igualar la serie, misma que se definirá la noche de este jueves, cuando se dispute el tercer juego en Zapopan.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El zurdo tapatío Alemao Hernández tuvo una buena salida y dominó en 5 entradas a los visitantes, con 3 hits y una carrera, a cambio de 4 bases por bolas y un ponche (ERA, 1.80); lo relevaron Alberto Leyva, Darío Gardea, Édgar Manzo e Iván Zavala.

Con algunos movimientos, Benjamín Gil colocó en su line up a Billy Hamilton (JC), Julián Ornelas (JI), Jack Mayfield (SS), Japhet Amador (BD), Reynaldo Rodríguez (1B), Michael Wielansky (3B), Alfredo Hurtado (C), José Juan Aguilar (JD) y José Guadalupe Chávez (2B).

En más resultados de la jornada, los Águilas de Mexicali encendieron los maderos y se combinaron con salida de calidad de Manuel Chávez para blanquear a domicilio a Sultanes de Monterrey 6-0 y así, asegurar la serie en juego terminado por lluvia en el sexto capítulo.

En otro escenario, por cuarto juego consecutivo los Cañeros de Los Mochis, mantuvieron a la afición al borde de la butaca y esta vez Félix Stevens conectó el batazo a la hora cero para resolver un apretado y peleado juego frente a los Yaquis de Obregón, el cual finalizó con score de 2-1.

En el Kuroda Park, casa de los Algodoneros de Guasave, fue testigo de la derrota de su equipo por parte de los Tomateros de Culiacán, quienes gracias a una sólida apertura de Aldo Montes y jonrones tanto de Esteban Quiroz como Dwight Smith Jr. marcaron la diferencia para dejar la pizarra 3 carreras a 1 en favor de los guindas.

El juego que cerró la jornada fue el que disputaron los Mayos de Navojoa ante los Venados de Mazatlán, donde los de la tribu vinieron de atrás para lograr importante triunfo de 4 carreras a 3 en el puerto sinaloense, asegurando la primera serie de la campaña.