¿Se le acabó la magia a los Mets?

Dodgers de nuevo le arrimó una paliza a los neoyorquinos en su casa dejando a los fans devastados

Los Dodgers de Los Ángeles por segundo juego consecutivo se aseguraron de no permitir a Mets de Nueva York llegar a las últimas entradas con la oportunidad de utilizar su magia para remontar, pues en el Juego 4 les dieron otra paliza por marcador de 10-2 al equipo neoyorquino en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) en los playoffs de MLB.

Desde que el umpire el play ball se sabía que los Dodgers iban por su tercer victoria de la NLCS, pues tan solo en el segundo disparo de José Quintana, Shohei Ohtani conectó su primer imparable sin corredores en circulación. El problema para Mets es que ese batazo salió de su bat a 117.8 MPH y viajó 422 pies para un home run.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Mark Vientos le dio algo de esperanza a Mets con su propio cuadrangular a los lanzamientos de Yoshinobu Yamamoto en el primer episodio para igualar el marcador, pero esa sería la última alegría de los neoyorquinos en el encuentro. Dodgers retomarían la ventaja en el tercer rollo con imparables remolcadores de Tommy Edman y Kiké Hernández para poner la pizarra 3-1. Mets recortaría la ventaja de Los Ángeles con una rayita en el cierre del mismo episodio.

En el siguiente inning, Mookie Betts conectaría su primer extra base del juego para remolcar a Chris Taylor y Ohtani para el 5-2. Dos entradas después, Betts conectaría su segundo extra base de la noche, ahora con un cuadrangular de dos carreras para el 7-2 en el electrónico para Dodgers.

Betts se quedó a un triple de conectar para el ciclo en playoffs, terminando la noche con cuatro imparables en seis turnos (1B, 2B, HR, 1B).

Dodgers volverían el juego una paliza en la octaba entrada gracias a doblete de Edman, sencillo de Kiké y sencillo de Will Smith cada uno remolcando una carrera más.

Evan Phillips, quien relevó a Yamamoto tras 4.1 entradas, fue el pitcher ganador por Dodgers, mientras la derrota fue para Quintana, su primera de los playoffs.

Con este resultado los Dodgers se ponen a solo un triunfo de asegurar su boleto a la Serie Mundial por primera vez desde la ganaron en el 2020. Del otro lado, Mets ya no tiene espacio para errores si quiere darle la vuelta a la NLCS.

El Juego 5 de la NLCS se llevará a cabo el viernes, 18 de octubre, a las 5:08 pm del este de Estados Unidos con Jack Flaherty en la loma de los disparos por Dodgers, mientras Mets aún no decide a su abridor.