Liam murió trágicamente la tarde de ayer, a sus 31 años
Anne Twist, la madre de Harry Styles, excompañero de Liam Payne en One Direction, dedicó un escueto pero muy emotivo mensaje al cantante que, ayer, perdió a la vida a sus sólo 31 años, tras el accidente que sufrió en el hotel argentino en que se hospedaba desde inicios de octubre.
La noticia del deceso del cantante se dio a conocer alrededor de las 17:00 horas de Buenos Aires, 14:00 horas en México; la madre de Styles se pronunció seis horas más tarde, aproximadamente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram y se trata de una imagen completamente oscura en la que insertó un emoji de corazón roto, como descripción sólo escribió: “Justo a boy…”, “Sólo un niño”.
La publicación de Anne, de 56 años, ya ha generado la reacción de más de un millón de personas que, en su mayoría, son fans de Liam y la banda de pop, disuelta en 2015, que siguen en shock tras la noticia de su deceso.
Por su parte, el hijo de Anne, Harry ni ninguno de los exintegrantes de One Direction se han pronunciado, sin embargo, es de conocimiento público que, durante su estancia en el grupo, ambos jóvenes sostuvieron una muy buena relación.
Desde que Harry y Liam fueron elegidos por Nicole Scherzinger y Simon Cowell, jurados de “The X Factor”, para formar parte del quintento, en 2010, hicieron muy buena química.
De hecho, en un concierto, en 2013, que ofrecieron en Londres, Payne bajó los pantalones de Styles mientras este interpretaba “What makes you beautiful”, la canción con que debutaron como grupo, dos años antes.
Otra muestra de la amistad que mantenían fue que, en 2017, a dos años de la desintegración de One Direction, cuando el padrastro de Harry, Robin Twist, murió, Liam escribió un mensaje en que deseaba sus condolencias al cantante, pues sabía que veía a la pareja de su madre como un padre.
“Harry, mi corazón está contigo, es un día muy triste para todos los que conocimos a Robin, qué alma tan amable, gentil y hermosa, una verdadera rareza en el mundo actual, a veces nos quitan lo mejor demasiado pronto”, escribió.
Ese mismo año, se encontraron de casualidad en Nueva York, en la época en la que Harry se encontraba promocionado “Dunkirk”, cinta que protagonizó; Liam recordó con gran emotividad el momento, aseverando que fue obvio como los dos sintieron una auténtica emoción al verse de nuevo.
“Ha pasado por un momento difícil últimamente, Dios lo bendiga, estaba muy feliz de verme, lo más gracioso fue que no hablamos de negocios, ´Dunkirk´ estaba en el cartelera y todo esto estaba sucediendo, y simplemente nos dimos un gran abrazo, no dijimos mucho, pero se notaba que estábamos muy felices de vernos, fue como tocar tierra firme”.