Buffalo Bills derrota 23-20 a los New York Jets en el MetLife Stadium para confirmarse como los líderes de la AFC Este, en el cierre de la Semana 6 de la NFL.
El Monday Nigth Football resultó una verdadera batalla sobre el terreno de juego, con un duelo repleto de castigos, que terminó por decidirse hasta los minutos finales, y en el que los Jets lamentaron los dos goles de campo que falló Greg Zuerlein que bien pudieron cambiar la historia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Jets (2-4) pegaron primero, aunque tuvieron que conformarse con un gol de campo de Zuerlein de 34 yardas para adelantarse 3-0.
La respuesta de los Bills (4-2) fue inmediata y tras dirigir una poderosa ofensiva, Josh Allen corrió 1 yarda para el touchdown con el que le dieron la vuelta al partido, 7-0, con el punto extra e Tyler Bass incluido.
Pero si Buffalo respondió enseguida, los Jets les pagaron con la misma moneda con un touchdown de Aaron Rodgers a Garrett Wilson por 5 yardas para ponerse 10-7.
Ya en el segundo cuarto, Josh Allen encontró a Mack Hollins en la zona prometida con un pase de 8 yardas con el que vino la anotación y el 13-10 para Bills que fallaron el punto extra.
Cuando el tiempo se acababa, Allen encontró a Dawson Knox para 12 yardas y el touchdown para el 20-10 antes de irse al descanso. Tyler Bass ahora sí acertó el extra.
De manera increíble, cuando ya no había tiempo en el reloj, vino un Ave María a las diagonales de Aaron Rodgers, en el que Allen Lazard atrapó el pase de 52 yardas para el touchdown y el 20-17. Para el tercer cuarto, Bills fue al ataque y cuando se saboreaban tres puntos más, Tyler Bass falló el intento de 47 yardas, situación que no pasó con Greg Zuerlein, quien anotó un gol de campo de 22 yardas para poner el marcador 20-20. Jets incrementó su confianza y cerca estuvo del touchdown, aunque tuvieron que conformarse con un intento de gol de campo de 32 yardas, que Zuerlein falló, permaneciendo el empate.
En el último periodo, Zuerlein volvió a fallar, ahora un gol de campo de 42 yardas que mantenía el empate. Nadie en el MetLife lo podía creer. Estaban perdonando a los Bills y lo pagaron caro. Con 3:43 en el reloj, Buffalo se puso adelante por tres, al hacer bueno Tyler Bass un gol de campo de 25 yardas, para el 23-20 que los acercaba al triunfo
Los Jets lo intentaron hasta el final, pero Aaron Rodgers fue interceptado con 1:52 en el reloj, cuando intentó un pase largo a Mike Williams que acabó en las manos de los visitantes, sellándose así el triunfo.