Las series inaugurales del viernes aún están en marcha, particularmente la de Sultanes y Mexicali, quienes tienen un triunfo por bando.
Un buen arranque de series se presentaron el fin de semana dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde tres equipos lograron alzarse con la victoria en sus primeras contienda de las temporada 2020-2025 de la liga.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de estos equipos fueron los Tomateros de Culiacán, quienes se llevaron el segundo juego inaugural en Guasave con un marcador 7 carreras a 4. La ofensiva guinda se destapó con once imparables y una sólida actuación en el montículo de Víctor Castañeda.
Otra novena que barrió en su presentación fueron los Cañeros de Los Mochis, quienes gracias a un cuadrangular de Roel Santos en la parte baja de la novena entrada terminó por resolver el juego a su favor ante Mayos de Navojoa.
El tercer equipo que vivió una fiesta absoluta fueron los Venados de Mazatlán, que en el Estadio Teodoro Mariscal se impuso por score de 3-1 a Charros de Jalisco, en la culminación de los duelos inaugurales de la Temporada 2024-2025 de la LMP.
En cuanto a los partidos inaugurales del viernes, el que tiene que ver con el campeón del circuito, los Naranjeros de Hermosillo frente a Yaquis de Obregón, esta serie quedó empatada a un triunfo por bando, mientras que el Sultanes de Monterrey ante Los Águilas de Mexicali, se quedó empatado en cuanto a triunfos, encuentro que hoy se definirá en casa de los regiomontanos para de esta forma finalizar de manera oficial la primera ronda de juego dentro de la LMP.