Reiteran invitación a la ciudadanía para apoyar con la donación de víveres; la meta de recaudación es de más de 5 toneladas.
Martín Bravo Galicia, titular de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, reiteró que se encuentra activo el centro de acopio para apoyar a Guerrero en la plaza principal del municipio de 9 de la mañana a 10 de la noche, e invitó de nueva cuenta a la ciudadanía a apoyar con su donativo para ayudar a las familias afectadas por el paso del Huracán John.
“Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía para seguir sumando más ayuda, cada donación, por pequeña que sea, marca una diferencia, hemos visto personas llegar con una botella de aceite o una sopa de pasta, y eso se valora profundamente porque de uno en uno vamos logrando más”, comentó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Recordó a la ciudadanía que pueden donar productos no perecederos como alimentos enlatados y agua embotellada; así como artículos de higiene personal como toallas sanitarias, papel higiénico, jabón y medicamentos, pañales u otros para uso los bebés.
Aseguró que lo recaudado será enviado a la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien se encargará de hacer llegar los víveres a las zonas más afectadas junto con el apoyo recolectado en otros puntos del Estado y consideró que hay buena respuesta por parte de los Soledenses en el apoyo.
“Hemos tenido una buena respuesta de la ciudadanía, pero queremos lograr la meta de llenar un camión de víveres, sabemos que, con el apoyo de todos, podemos hacerlo”, añadió Martín Bravo Galicia.