Monterrey ganó previo al Clásico Regio del próximo 19 de octubre por Liga MX
El Clásico Regio 137 fue para Rayados, un partido en el que Tigres abrió el marcador, pero el refuerzo estrella de la Pandilla, Lucas Ocampos, se hizo presente con gol y asistencia, para darle la vuelta a los cartones y finalizar el partido 2-1 a favor de los albiazules.
Este fue un duelo amistoso entre los equipos regiomontanos en el Alamodome de San Antonio, Texas, pero el que sí vale para la Liga MX será el próximo fin de semana, el sábado 19 de octubre en el BBVA.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Nico Ibáñez marcó golazo
Con André-Pierre Gignac en la banca, el ataque estaba comandado por Nico Ibáñez, quien correspondió a la confianza del técnico y marcó un golazo al minuto 16, con el que se abrió el marcador en este encuentro.
Osvaldo Rodríguez envió el pase al centro del área, donde Nico de cabeza prendió la pelota y adelantó al conjunto auriazul, que al igual que Rayados, estaban conscientes de que el partido clave es el del próximo sábado.
Rayados empata y da la vuelta
Antes de irse al descanso, Lucas Ocampos comenzó el daño en su primer Clásico Regio, ya que después de un error defensivo en el que Tigres perdió el balón en la salida, tras un remate que fue a dar al poste, el rebote le quedó a la ‘bomba’ rayada y empujó para el 1-1; ya era imposible para Nahuel al 40′ de acción.
En la parte complementaria, Monterrey fue creciendo en el ataque y los felinos cayeron en inconsistencias y fue en una de ellas, que Fernando Gorriarán perdió la pelota en zona peligrosa, que dejó a Ocampos libre para enviar asistencia a Roberto de la Rosa, quien definió para el 2-1 definitivo.