No hay nadie que se resista al sabor de una pasta Alfredo, pues es cremosa y tiene el balance perfecto de sabores gracias a los condimentos, por lo que es excelente para conquistar corazones
INGREDIENTES:
- 3 tazas de Fusilli Barilla
- 1 1/2 tazas de agua, caliente
- 1 taza de Mayonesa McCormick con Limón
- 2 tazas de crema para batir
- 1/2 tazas de leche
- 1/2 tazas de queso manchego, rallado
- 1 taza de queso parmesano, rallado
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- suficiente de sal
- suficiente de pimienta
- 2 cucharadas de mantequilla, en cubos
- suficiente de queso parmesano, rallado, para acompañar
- suficiente de perejil, finamente picado, para acompañar
- pan baguette al gusto, rebanado y bañado de ajo con perejil
Preparación:
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
- Coloca la pasta Fusilli Barilla en un refractario resistente al calor, vierte el agua caliente, humedeciendo muy bien la pasta, y mezcla hasta integrar. Posteriormente, tapa con plástico adherente y lleva al microondas por 8 minutos. Deja reposar un minuto antes de sacar del microondas.
- Una vez que retires el refractario del microondas, agrega la Mayonesa con Limón, la crema para batir, la leche, el queso manchego, el queso parmesano, el ajo en polvo y suficiente sal y pimienta. Integra muy bien con una cuchara o espátula de plástico, luego agrega los cubitos de mantequilla y lleva nuevamente al microondas, tapando con plástico adherente, por 10 minutos. Deja reposar un minuto antes de sacar del microondas.
- Sirve la pasta Alfredo en microondas en el refractario, ralla un poco de queso parmesano, añade perejil y acompaña con pan baguette.