El huracán Milton destruye el techo del Tropicana Field, casa de los Tampa Bay Rays de la MLB

La casa de los Rays resultó gravemente dañada cuando los fuertes vientos azotaron San Petersburgo.

El huracán Milton arrancó grandes franjas del techo del Tropicana Field el miércoles por la noche, mientras la poderosa tormenta atravesaba la región de la Bahía de Tampa.

Los pedazos del techo volaban con el viento y brillaban bajo las luces interiores de color púrpura y blanco. La pasarela del estadio era claramente visible desde la carretera interestatal 275, una de las primeras imágenes de San Petersburgo desde la autopista.

El techo estaba dañado por todos lados, lo que permitió que fuertes lluvias empaparan un campo que nunca estuvo diseñado para ver el cielo nocturno.

Los Rays terminaron la temporada en su antigua casa el mes pasado.

Los Rays anunciaron antes de que el huracán tocara tierra que trabajaron con socios estatales y locales de manejo de emergencias para ayudar en los esfuerzos de remoción de escombros, utilizando el espacio del Tropicana Field para que el liniero y los socorristas se prepararan para la recuperación de la tormenta.

Sin embargo, los Rays se aseguraron de mencionar que no se usaría como refugio, alentando a quienes se encuentran en el área de San Petersburgo a asegurarse de seguir las pautas para tormentas.