La Kings League sigue creciendo como una gran alternativa para todos aquellos jugadores que buscan seguir con su carrera, incluso ya compitiendo con las ligas profesionales de México.
César Bernal, quien fue campeón en Liga de Expansión con la Jaiba Brava y actualmente es jugador de Galácticos del Caribe en la Kings League Américas, nos confesó bajo su experiencia por qué actualmente la Kings es una alternativa del nivel o incluso superior a la Expansión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“En la Expansión me dedicaba al 100% a eso, me daba para vivir medianamente bien. Antes un sueldo promedio iba de $25,000 y el tope era $80,000, ahorita ya hay compañeros que ganan $8,000 o $10,000, menos de lo que ganamos los jugadores aquí en la Kings League”, confesó el mexicano.
Para César la Liga de Expansión se ha convertido más para los perfiles de jugadores jóvenes que buscan una oportunidad en primera división y que no tiene preocupaciones, pero para gente más grande o con más responsabilidades, ya no es una opción, y menos porque ya no hay la oportunidad de ascender.
“Di un paso al costado, no se ve claro para cuando vuelva el ascenso, antes cuando ascendías había premios fuertes y ganabas más, cuando desapareció el ascenso mataron la pasión dentro del futbol”, explicó el exjugador de la Jaiba Brava.