Afortunadamente, el conductor solo resultó con heridas leves y se negó a ser trasladado a un hospital
Un hombre sufrió un accidente automovilístico la mañana de este miércoles, luego de quedarse dormido al volante y estrellarse contra el cerco de contención en el kilómetro 75 del libramiento Valles-Tamuín, en Ciudad Valles. Afortunadamente, el conductor solo resultó con heridas leves y se negó a ser trasladado a un hospital.
El hombre, identificado como Camerino N., de 34 años y originario de Mecatlán, Hidalgo, manejaba una camioneta Nissan roja con redilas, proveniente de Tampico, Tamaulipas, con destino hacia San Luis Potosí. Según informes, al llegar al kilómetro 75, Camerino se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta, se impactara contra la barrera de contención y terminara fuera de la carretera.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El conductor resultó con heridas en los brazos y una lesión en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención, pero Camerino decidió no ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes para tomar conocimiento del accidente y coordinaron el retiro del vehículo con una grúa. La circulación no se vio afectada significativamente