Una persona lesionada, daños elevados e interrupción en el tránsito vehicular, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la carretera 57
Una persona lesionada, daños elevados e interrupción n el tránsito vehicular, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la carretera 57, Tramo Querétaro-San Luis, en la llamada curva de “La Nariz del Diablo”, a donde acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios el herido y agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Un tractor quinta rueda, blanco, Kenworth., con un remolque tipo caja seca acoplado, se desplazaba a regula velocidad y, al llegar a la mencionada curva, al parecer la varga “le ganó” y se salió la pesada unidad de la superficie de rodamiento, quedó, finalmente volcado en la zanja divisoria.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Testigos del accidente, algunos automovilistas y camioneros, detuvieron la marcha de sus unidades para tratar de auxiliar a posibles víctimas, otras llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos del sector salud a prestarle los primeros auxilios al chofer.
Cerca del lugar donde sucedió el percance, se encuentra la base de la Guardia Nacional y no tuvieron problemas para llegar al lugar donde eran requeridos en solo unos minutos. Se evitó la rapiña que en ese lugar es muy conocida, por estar entre dos poblados; El Cerrito y fracción Sánchez.
Se afectó el tránsito en esa zona, mientras se realizaban los trabajos para rescatar el averiado vehículo donde cayó y ser llevado a un corralón. Los oficiales de la Guardia Nacional, consignaron el caso a la Agencia del Ministerio Público especializado para conocer de accidentes de tránsito terrestre.