El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar informó la tarde de este lunes que fueron seis los cuerpos que se hallaron la semana pasada en un paraje desolado de la localidad de Puerto México, del municipio de San Agustín Tlaxiaca los cuales fueron cubiertos con un montón de piedras.
Luego de que el alcalde de San Agustín Tlaxiaca, Mario David Medina afirmó que en el lugar se habían encontrado media docena de cadáveres, y no solo tres como había trascendido, Julio Menchaca durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad, confirmó que eran seis los muertos y que ya habían sido identificados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El mandatario no reveló las identidades de las seis personas fallecidas identificadas. Sólo se limitó a decir que las investigaciones van a proseguir para esclarecer el crimen.
El viernes se confirmó que dos de los cadáveres correspondían a los jóvenes Sergio Bárcena García, e Irving Gerardo Ramos Cuéllar de 29 y 26 años de edad respectivamente.
Los dos desaparecieron del municipio de Mineral de la Reforma el 21 de septiembre; en el caso específico de Irving, fue visto por última vez en la calle Alemania de la colonia Portezuelo.