El quarterback de los Jets de Nueva York Aaron Rodgers sufrió un esguince bajo en el tobillo izquierdo, pero seguramente podrá jugar ante Buffalo el próximo lunes, según informó el entrenador Robert Saleh.
Saleh confirmó el lunes la lesión después de que Rodgers comentó que había sufrido un esguince en la derrota 23-27 de los Jets ante los Vikings de Minnesota en Londres el domingo cuando recibió un golpe en el tercer periodo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Está lidiando con un esguince de tobillo, pero las pruebas preliminares aseguran que estará bien”, dijo Saleh en conferencia de video.
Esta lesión hizo recordar el dolor que sintió en el Estadio Metlife cuando sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles tras apenas cuatro jugadas en su debut con los Jets el año pasado. El equipo seguirá evaluando a Rodgers, quien también estuvo lidiando con una dolencia en la rodilla izquierda la semana pasada.
Los Jets (2-3) recibirán el próximo lunes a Los Bills (3-2), sus rivales en la División Este de la Conferencia Americana. Nueva York podría saltar al liderato divisional con una victoria. Rodgers, de 40 años, ciertamente se beneficiará del día extra de descanso tras recibir tres capturas y 11 golpes ante los Vikings.
Esto sucedió una semana después de que Rodgers fue derribado cinco veces y recibió 14 golpes en la derrota ante Denver.
“Hablé anoche con él y está bien”, afirmó Saleh. “Obviamente un poco golpeado, pero se siente bien”.
Rodgers tuvo su peor actuación con los Jets, completando 29 de 54 pases para 244 yardas y un touchdown, pero empató su peor marca de carrera con tres capturas.