Los Broncos de Denver tuvieron una gran tarde en el Empower Field At Mile High, al quedarse con la victoria por 34-18 ante Las Vegas Raiders, en un duelo clásico de la AFC Oeste donde el cuadro dirigido por Sean Payton aprovechó su localía y sacó la mejor parte.
El inicio de partido pintaba un panorama muy diferente en el emparrillado, pues Las Vegas comenzó de la mejor manera gracias a un touchdown de su ala cerrada Brock Bowers, quien aprovechó un largo pase de Gardner Minshew para llegar hasta la zona de anotación. Poco después, los visitantes aumentaron su ventaja con un gol de campo para el 10-0.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pero todo cambió con la llegada del segundo cuarto, momento en que se encendieron los Broncos gracias a un ‘pick six’ de Patrick Surtain II a Minshew, mismo con el que empataron el marcador y marcó un punto de inflexión en el encuentro, pues antes del descanso ya tenían la ventaja.
La tónica del juego no cambió en el complemento, donde se encendió al fin la ofensiva de Denver, que solo se había mostrado sólido en defensa en este arranque de temporada. La figura fue el quarterback novato Bo Nix, que lanzó para 206 yardas con dos pases de touchdown y uno por tierra.
Raiders probó con Aidan O’Connell
En contraste, la magia de los Malosos al ataque fue frenada en la altura de Denver y esto motivó a Antonio Pierce a cambiar en el inicio del último cuarto a Minshew de los controles para darle una oportunidad a Aidan O’Connell, quien tampoco tuvo el éxito esperado.
Los Broncos, que ahora se ponen con récord de 3-2, se pusieron al frente 34-10 en el último cuarto, y Minshew acabó el cotejo con dos intercepciones, mientras que O’Connell agregó otra. Surtain logró dos de estos intercambios de balón. Ammer Abdullah hizo más decoroso el marcador para los Raiders (2-3) con un TD en la recta final del partido.