Consiente a toda tu familia con esta rica pasta con salsa cremosa al chipotle y tocino frito. Es perfecta para compartirla con tus seres queridos
INGREDIENTES:
- 1/4 tazas de crema de cacahuate
- 1/4 tazas de jugo de limón
- 1 cucharada de jengibre, finamente picado
- 1 cucharada de ajo, finamente picado
- 2 cucharadas de vinagre de arroz
- 2 tazas de Ensalada Soya Limón
- 2 milanesas de pollo
- sal al gusto
- pimienta al gusto
- 2 cucharadas de aceite de ajonjolí
- 1/4 tazas de salsa de soya
- suficiente de aceite vegetal
- 1 taza de fideo de arroz
- hoja de arroz al gusto, hidratadas
- hoja de cilantro al gusto, para decorar
Preparación:
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
- En un bowl, mezcla la crema de cacahuate, el jugo de limón, el jengibre, el ajo, la vinagreta de la Ensalada Soya Limón y el vinagre de arroz. Reserva.
- Sazona el pollo con sal y pimienta y cocina en una sartén a fuego medio con aceite de ajonjolí por 8 minutos. Agrega la salsa de soya, tapa y cocina por 2 minutos más. Corta en tiras delgadas y reserva.
- Calienta una olla con suficiente aceite a fuego medio, añade los fideos de arroz y fríe por 2 minutos. Retira y coloca en un plato con papel absorbente. Reserva.
- Para formar los rollos: coloca una hoja de arroz hidratada sobre una tabla, agrega un poco de Ensalada Soya Limón de, un poco de pollo y un poco de fideos de arroz. Cierra y repite hasta terminar con el relleno.
- Sirve los rollos de ensalada de pollo thai en un plato y acompaña con la salsa de cacahuate, la tortilla, las almendras y el ajonjolí de la Ensalada Soya Limón. Decora con hojas de cilantro.
- Sirve la pasta cremosa al chipotle con tocino en un refractario, espolvorea con tocino frito y decora con perejil.