¡No hay quién frene al Atlético de San Luis! vence a Rayados por la mínima

Gol Tempranero de Ricardo Chávez da la victoria en «El Coloso de Valle Dorado»

No hay quien le quite lo invicto de local al Atlético de San Luis al sacar el triunfo esta noche ante los Rayados del Monterrey, por marcador de uno a cero en partido que tuvo como escenario la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez en lo que fue la fecha 11 del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Dio inicio el partido donde los dos equipos se empezaron a estudiar su parado para buscar los espacios que les diera oportunidad de gol. Las acciones del partido comenzaron a caer en continuas faltas que paraba mucho las acciones en la media cancha.

A los nueve minutos Daniel Guillén dispara al marco pero Esteban Andrada desvó el balón.

Los minutos seguían su marcha, y el partido estaba muy soso, fue hasta los 29 minutos de juego cuando se tuvo un tiro de esquina para Monterrey, cobrado por Fidel Ambriz que terminó en las mano de Sánchez. A los 37 minutos de juego un disparo que sale desviado de Daniel Guillén dando un aviso los potosinos.

Atlético de San Luis creó una jugada por la banda izquierda donde después de un centro de Javier Güémez a los linderos del área el zaguero Ricardo Chávez llegó de atrás y sacó un certero cabezazo para poner el esférico en el fondo de las 42 minutos.

Después de agregar cinco minutos las acciones se jugaron en el área de San Luis pero sin peligro alguno, por lo que se fueron al descanso de la primera parte con ventaja para los de casa uno a cero. 

Arrancó la parte complementaria con algunas llegadas de Atlético de San Luis sin peligro; sin embargo a los 50 minutos de juego Monterrey sacó un centro a los linderos del área de San Luis que no alcanzó a conectar Germán Berterame.

Atlético de San Luis a los 62 minutos tuvo otra oportunidad de gol en un disparo de Franck Boli de zurdazo desde fuera del área sale rozando por arriba a la izquierda. Por su parte Monterrey buscaba el gol del empate con llegadas, y a los 84 minutos un disparo que sale desviado de Brandon Vazquez.