Juan Manuel Navarro llama a Cabildo al trabajo conjunto y sin distinciones

Pidió a los regidores dejar a un lado los colores partidistas y diferencias políticas, para trabajar por Soledad este trienio.

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz llamó los integrantes de Cabildo al trabajo en conjunto y sin distinciones para en sinergia lograr resultados en el municipio; por lo que pidió a los regidores dejar a un lado las diferencias políticas y colores partidistas.

Lo anterior, reafirmó, con el objetivo de convertir a Soledad en un referente a nivel estado: “el llamado es a que sumemos esfuerzos en lugar de crear divisiones», expresó Navarro Muñiz ante el Cabildo.

Navarro reconoció que hasta el momento las y los regidores han mostrado disposición; aseguro que será un Cabildo en el que se mantendrá la comunicación, para escuchar y resolver las demandas de la ciudadanía, por lo que dijo que abra puertas abiertas.

«Vamos juntos en un solo proyecto que se llama ‘la gran ciudad que todos merecemos’, los colores políticos se quedaron en la campaña, este es el momento de dejar huella y construir un Soledad que esté a la altura de sus habitantes”, finalizó.