Agentes estatales aseguraron a Uriel N., de 44 años de edad, quien fue señalado de agredir física y psicológicamente a su madre
Tras las rejas se encuentran dos tipos a quienes se les señala como responsables de haber agredido a sus mamás. Los sospechosos ya se encuentran tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes. También capturaron a otro, por agredir a su esposa.
Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a tres hombres en distintas acciones preventivas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y Matehuala por presuntamente agredir a familiares.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Como resultado de la atención oportuna a llamadas del Sistema de Emergencias 911, agentes estatales aseguraron a Uriel N., de 44 años de edad, quien fue señalado de agredir física y psicológicamente a su madre, en un domicilio de la colonia Azaleas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En el municipio de Matehuala, Francisco N., de 48 años de edad, también fue señalado de agredir física y psicológicamente a su propia madre, por lo que la mujer manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
La atención de las llamadas de emergencia por los agentes estatales, permitió la detención de José N., de 48 años de edad, quien fue acusado de haber agredido a su esposa en la colonia 21 de Marzo, también en el municipio conurbado.