Nuevamente trabajadores de plataformas exigen justicia para su compañera asesinada Dariana Posadas

Por segundo día consecutivo, trabajadores de plataformas como Didi, Uber, InDriver y Rappi, protestaron para exigir justicia para su compañera Dariana Posadas, quien fue asesinada en un robo, mientras realizaba un servicio hasta la Delegación de La Pila, bloqueando hasta la carretera 57 en sus dos sentidos.

Los quejosos nuevamente marcharon desde un centro comercial ubicado en la Colonia el Paseo, hasta la Fiscalía General del Estado bloqueando la vialidad sobre Eje Vial para exigir a la Fiscalía General del Estado que se agilicen las investigaciones, ante la falta de respuesta a partir de la 3 de la tarde se fueron a bloquear la carretera 57, en ambos sentidos y las laterales para ser atendidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los quejosos señalaron que, se han registrado varios asaltos a los trabajadores de plataformas y antes del terrible asesinato de Dariana, ya se había herido a otro compañero al intentar asaltarlo, por lo que exigen seguridad y justicia.

Además, el barandal de la fiscalía lo tapizaron con pancartas exigiendo justicia, así como imágenes de Dariana, flores, globos, bloqueando Eje Vial hasta las 3 de la tarde, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas.

La hermana de la víctima manifestó que, han llevado pruebas de quiénes son los asesinos de Dariana, pero la fiscalía no les hace caso, ya que como prestadores de un servicio ya tenían fichadas a esta pareja.

Abundó que, en los chats que tienen ya se había alertado que había una pareja de delincuentes que traía un arma, “nosotros por nuestras propias manos queríamos agarrarlos porque la fiscalía no hace nada, porque en ese momento se le dijo al gobierno y gobierno no hizo nada, por eso traemos el coraje de que se pudo haber evitado todo esto”.

Recordó que, el operador de transporte urbano que apoyó a su hermana, dijo que fueron a Centro penitenciario de La Pila para tratar de solicitar apoyo, pero no se les brindó, por lo que lamentó que se le hayan quitado el derecho de la vida a su hermana al no atenderla.