Pumas sacó dramático triunfo ante Xolos, previo al duelo frente a América

El cuadro felino se verá las caras con América la próxima semana

Los Pumas se cansaron de fallar durante 87 minutos y el jugador que hizo la diferencia está noche en Ciudad Universitaria en el duelo ante Xolos de Tijuana, tuvo que venir desde la banca para hacer el gol que le dió su quinta victoria al cuadro universitario, que llegará al duelo ante América de la próxima semana con dos triunfos consecutivos.

Fue Ignacio Pussetto, quien vino desde la banca para poder darle el triunfo 1-0 a los felinos, que hasta antes del gol habían fallado siete o hasta ocho oportunidades claras de gol. Memo Martínez y Rogelio Funes Mori habían tenido llegadas claras frente al marco rival, que no pudieron concretar.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Con la ausencia del Chino Huerta el entrenador auriazul, Gustavo Lema mandó a la cancha Robert Ergas y a sus dos centros delanteros Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori. La ofensiva lució en el armado de las jugadas, sin embargo, a la hora de la defunción ninguno estuvo certero, ahogando los gritos de gol en varias ocasiones de los aficionados felinos.

Los Xolos sufrieron el 95 por ciento del partido. No tuvieron conexión a la ofensiva y la llegada más clara que lograron organizar, el portero de los Pumas Julio González la apagó con una gran salida y achique en su área.

En la segunda mitad los papeles no cambiaron y tampoco la afectividad del equipo local, que antes del minuto 60 ya había fallado otras dos llegadas claras de gol. Parecía cuestión de tiempo para que se abriera el marcador en el Estadio Olímpico Universitario y fue sobre el final del tiempo regular cuando Pussetto apareció dentro del área para mandar la pelota al fondo con un remate de cabeza.