El primer Derby della Madonnina de la Temporada 2024-25 de la Serie A se pintó de ‘rossoneri’, pues gracias a los tantos que firmaron Christian Pulisic y Matteo Gabbia, el AC Milan venció 2-1 a su acérrimo rival: el Inter de Milán.
Con esta victoria, los pupilos de Paulo Fonseca, que parece logró mantenerse al frente del Milan con este resultado, lograron sumar puntos de oro en el arranque del torneo italiano, en donde se colocaron en el séptimo lugar con ocho puntos, misma cantidad de unidades con las que se quedó el Inter, aunque con mejor diferencia de goles, es por eso que está en el sexto lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Desde el 3 de septiembre de 2022 no ganaba el Milan un derbi. Seis consecutivos perdiendo. Y la puesta en escena del Milan fue sorprendente teniendo en cuenta sus recientes actuaciones. Tras lo sucedido último Derby della Madoninna, en el que el Inter certificó su Scudetto, no podía ser de otra manera. Un equipo bien plantado, agresivo en el ataque y solvente en defensa que se aprovechó de un Inter que también sorprendió, pero por su inicio adormecido.
¿Cómo fue el gol de Pulisic?
Al ralentí salió el campeón de Italia al derbi. Y lo pagó caro. Porque tras un aviso de Morata, que hizo más de mediapunta que de delantero al jugar con Abraham a su lado, llegó el golazo de la noche, una ‘delicatessen’ prematura de Pulisic que incendió la pequeña parte ‘rossonera’ en San Siro.