El portero Julio González consideró que el técnico Gustavo Lema tiene la espalda para aguantar cualquier cosa, tras las críticas de su afición
Julio González, portero de los Pumas de la UNAM, reiteró el apoyo que le han brindado a su timonel Gustavo Lema, quién en semanas pasadas ha sido objeto de críticas por un sector de la afición, quienes han manifestado su descontento con el estratega argentino y han exigido su salida.
“La afición está en todo su derecho de exigir siempre y yo sé que Gustavo (Lema) tiene la espalda para poder aguantar cualquier cosa. La afición lo que quiere son resultados, no quieren palabras o discursos, lo que quieren es ver a su equipo en los primeros lugares y peleando por el título. Nosotros, la forma de respaldar a Gustavo es haciendo buenos partidos y sumando puntos”, señaló Julio González.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El portero auriazul advirtió sobre el peligro de su próximo rival, Xolos de Tijuana, mismo que resaltó la mejoría que han presentado a lo largo del torneo Apertura 2024 con Juan Carlos Osorio al mando de la jauría.
“Es un equipo que ha evolucionado mucho, la realidad es que del torneo pasado a ahora son un equipo mucho más competitivo, un equipo que te muerde por todo el campo. Este partido del domingo para nosotros es vital primero por pasar a Tijuana en la tabla y, sobre todo, para posicionarnos en los puestos de liguilla directa”, indicó.
El arquero de 33 años lamentó no ser parte de la reciente convocatoria de Javier Aguirre con Selección Mexicana. Sin embargo, aseguró que no bajará los brazos y buscará llenar el ojo a ‘El Vasco’ para ser parte del proyecto rumbo al Mundial de 2026.
“Obviamente me hubiera encantado estar en la primera convocatoria y lo que tengo que hacer es seguir haciendo mi trabajo, el fútbol es competencia. En esta última convocatoria decidió convocar a otros tres porteros y voy a seguir trabajando para volver. Mi objetivo es llenarle el ojo para ser el portero titular en el Mundial”, sentenció Julio González.