Los Dolphins de Miami colocaron a Tua Tagovailoa en la reserva de lesionados luego de que el quarterback fue diagnosticado con su tercera conmoción cerebral en dos años.
Bajo esta designación, Tagovailoa estará inhabilitado al menos por cuatro partidos. Podría volver en la Semana 8, cuando los Dolphins reciban a Arizona, pero tendrá que completar una serie de pruebas requeridas por el protocolo de la NFL sobre conmociones, antes de regresar al terreno.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tagovailoa se lesionó en el tercer cuarto del partido del jueves pasado ante los Bills de Buffalo en una jugada en la que chocó con el defensive back rival Damar Hamlin. El quarterback corrió en busca del primer down e inició el contacto al inclinar su hombro ante Hamlin en vez de deslizarse.
Los jugadores de ambos equipos advirtieron de inmediato que Tagovailoa acabó lastimado, mientras el mariscal de campo yacía en el terreno con algunos síntomas típicamente asociados con una lesión cerebral.
Tras un par de minutos se incorporó y caminó a la banda. El diagnóstico de conmoción cerebral llegó unos minutos después.