Segunda derrota al hilo para Eduardo Berizzo
Rápido llegó la sanación de las heridas para las Chivas tras caer en el Clásico Nacional y a pocos días de aquella dolorosa derrota el cuadro tapatío volvió a la victoria al vencer 2-0 al Club León en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2024.
Con anotaciones de Roberto Alvarado y Armando González, los pupilos de Fernando Rubén Gago los tapatíos se llevaron otros 3 puntos en casa, demostrando que el Estadio Akron se está convirtiendo en una pesadilla para sus rivales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De a poco, Chivas se acomodó y el primer aviso local fue al 18’ cuando Carlos Cisneros metió un centro que la “Hormiga” González intentó rematar de taquito, pero no tuvo suerte.
Antes del descanso, Cisneros cobró un tiro libre que puso en el poste al 45’ y en el rebote Antonio Briseño cayó en una jugada con Jordy Alcívar; no se marcó penal y siguieron las acciones hasta que árbitro Guillermo Pacheco fue llamado al VAR y decretó la pena máxima que cobró Roberto Alvarado para hacer el 1-0 a favor de las Chivas.
Chivas puso cifras definitivas al 73’ por conducto de la “Hormiga” González, que remató en una asistencia con la cabeza de Víctor Guzmán en una jugada que arrancó con un trazo largo de Roberto Alvarado.