Agónico triunfo de Tigres ante Atlético de San Luis

Los felinos ganaron un partido sobre la hora que parecían empatar jugando con un hombre menos

En una noche que significó el regreso de Nahuel Guzmán a la Liga MX, Tigres logró rescatar los tres puntos de manera dramática gracias a un golazo de Fernando Gorriarán ya cuando estaba por terminar el encuentro en el Estadio Universitario.

El marcador parecía que lo abría Uriel Antuna a los 30 segundos de haber iniciado el encuentro, luego de un centro desde la izquierda que remató de cabeza, pero el mexicano estaba en fuera de lugar.

Pese a tener ventaja numérica tras la expulsión de Brunetta, el San Luis poco apareció en el primer tiempo, donde los felinos seguían controlando el encuentro y los potosinos tampoco parecían muy preocupados por atacar. En la segunda mitad, Antuna tuvo una chance para abrir el marcador luego de un balón que le dejó Ozziel Herrera en el área, pero le pegó mal al balón y el arquero Eduardo Sánchez no tuvo problema para sacar el esférico.

Pero fue Fernando Gorriarán quien les dio el tirunfo al minuto 98, en un tiro libre que cobraron en corto y el mediocampista uruguayo sacó un derechazo para poner el 1-0 final.

En la Jornada 8, Tigres visita al Querétaro el próximo martes 17 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, mientras que el Atlético San Luis recibe a Cruz Azul a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.