Los preparativos del cierre de administración no interrumpirán la prestación de servicios y atención al público desde el Ayuntamiento.
Benjamín Pérez Álvarez, secretario General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informó que el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, concluirá el próximo 30 de septiembre y aseguró que este avanza conforme a los tiempos estipulados por la ley y que no se verán interrumpidos los servicios que actualmente brindan a la población en todos los rubros del Ayuntamiento.
“Prácticamente estamos cerrando este mes para que el proceso quede completo de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio y el Instituto de Fiscalización”.
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El secretario señaló que hasta el momento han cumplido con cada etapa del procedimiento y confirmó que han tenido acercamientos con la Comisión de Enlace encargada de la continuidad de los funcionarios en la próxima administración; en cuanto a la definición del próximo gabinete, recalcó que será el alcalde electo quien determine a las y los integrantes de su equipo.
“Nosotros proporcionamos la información que nos solicita la Comisión de Recepción, pero la decisión final queda en manos del alcalde electo; si algún funcionario actual tiene la oportunidad de continuar, eso se concretará entre ellos,” explicó el secretario.
Finalmente mencionó que los servicios primordiales como la vigilancia y seguridad pública, recolección de basura, limpieza de calles, trámites de contribuyentes, entre otros, se realizarán de manera normal para la ciudadanía, sin interrupciones derivado del proceso legal-administrativo.