Los Rayados presentaron este domingo a Lucas Ocampos como nuevo refuerzo del Apertura 2024 en la Liga MX, donde el presidente deportivo del equipo, José Antonio ‘Tato’ Noriega, habló sobre el armado del plantel y si podría llegar otro elemento más.
Uno de los nombres pendientes este mercado de fichajes es el de Orbelín Pineda, mexicano del AEK Atenas, pero la negociación se alargó varias semanas, por lo que el Tato Noriega prácticamente descartó su llegada, salvo un ‘milagro’.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Lo de Orbelín (Pineda), como ustedes saben, ha llevado mucho tiempo hubo un cambio en la directiva, se los comenté en su momento y eso dificultó la llegada del jugador y ya han pasado muchos días, muchas semanas, entonces es cada vez más difícil porque además de nuestro cierre también ellos tienen el suyo entonces te diría que la posibilidad es baja en estos momentos”.
Tato Noriega explicó que no la descarta en su totalidad por qué sabe cómo es el mercado de fichajes en el futbol, donde de un momento a otro se podría activar una negociación con el equipo griego, pero ve muy difícil que pase.