Irina Baeva sigue con el corazón roto y no quiere saber nada del amor

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación después de que ya tenían planes para contraer matrimonio

La actriz y protagonista de Aventurera, Irina Baeva, reveló que sigue con el corazón rodo y por ahora ya no quiere saber nada del amor, luego de que el pasado 16 de julio anunció su separación con el actor Gabriel Soto.

Gabriel Soto compartió, a través de una historia en su cuenta de Instagram, la noticia de qué habían concluido su relación tras varios años de «amor, apoyo» y planes de contraer matrimonio.

«A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación».

Por medio de una entrevista a diferentes medios, Irina Baeva comunicó que, en estos momentos, su corazón está tranquilo luego de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida.

«Mi corazón está muy tranquilo, creo que lo que menos quiero en estos momentos de mi vida es una relación sentimental y creo que lo sabe mi familia, mis amigos, mis perros que viven conmigo 24/7 son los que están en mi corazón en estos momentos».

Destacó que le ha costado enfrentar su separación con Gabriel Soto porque una relación de varios años no es fácil de superar, por lo que ahora trabaja en sanar.

Baeva describió esta etapa de su vida como un «proceso de duelo». Entiende que quiere sanar para volver a conocer a alguien y entablar una nueva relación.