Los muchachos del regreso lo hicieron de nuevo, tras ir abajo 5-0 en las primeras dos entradas ante Tecolotes, Sultanes pudo remontar y aunque se complicaron el juego en la novena, cuando les empató el equipo fronterizo 7-7, pudo ganar de forma dramática con tablazo de Nomar Mazara con la casa llena, para el triunfo 8-7; ahora, Monterrey va por su título 11 de la LMB en la Serie del Rey.
vencer 7-5, gracias a cuatro carreras producidas por Roberto Valenzuela, definiendo así al campeón de la Zona Norte con la serie 4-2; ahora, Monterrey va por el título 11 en la Serie del Rey.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
H2: Laredo inició con amplia ventaja
Tecos se fue al frente en la pizarra desde la primera entrada, aprovechando el descontrol de Stephen Tarpley, quien recibió imparable del primero en el orden, Cade Gotta, corredor que avanzaría a segunda en bola ocupada y a tercera con robo, para luego anotar con sencillo de Yadira Hernández.
Esto no sería todo, el cuarto en el orden, Kennys Vargas, se voló la barda tras estar con dos strikes en la cuenta, por lo que Sultanes en ese momento ya estaba abajo 3-0.
El abridor de los regios seguía descontrolado, dejando los pitcheos muy claros para los bateadores de Laredo, de tal forma que en la segunda entrada le conectaron otro cuadrangular con uno en base para que el conjunto fronterizo ampliara la ventaja 5-0. Tarpley fue relevado por Jared Lakind.
Sultanes reaccionó en el tercer inning, con imparables de de José Cardona y Ramiro Peña, los regios amenazaban con dos outs ante los lanzamientos del abridor Nathan Antone, y cuando Roberto Valenzuela estaba con dos strikes en la cuenta, sacó un tablazo a la banda contraria que logró irse del otro lado de la barda, para colocar a Monterrey en el juego, acercándose 5-3.