A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Wilson compartió detalles sobre su condición
Bad Bunny acaparó las tendencias de las últimas horas luego de que publicara una alarmante historia en su cuenta de Instagram que desató un acalorado debate entre sus fans.
El cantante, quien aunque no publica mucho en su carrusel de Instagram sí se muestra muy activo en la sección de Historias de esta plataforma, alarmó a sus seguidores con una extraña foto de su rostro debido a que luce con un ojo morado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Esta es la instantánea que llamó la atención de todos y desató una auténtica ola de preocupación en redes.
El popular cantante puertorriqueño subió una foto a sus historias de Instagram en donde se le aprecia su ojo izquierdo bastante lastimado, hinchado y con un moretón; como si esto no fuera suficiente, Bad Bunny acompañó su historia con una canción reveladora.
“Torturado y jodido”, se escucha en la pieza de Ñengo Flow y, debido a que el cantante ya no dijo nada al respecto, las teorías no tardaron en surgir: ¿Bad Bunny sufrió un accidente, fue una golpiza o… simple maquillaje?
La posibilidad de que el reggaetonero esté inmerso en la grabación de un nuevo videoclip no suena tan descabellada, sobre todo porque horas después, y ante el asedio de sus fans por saber qué le había pasado, Bad Bunny subió una foto con el pulgar en alto.