Los equipos Young Boys suizo, Salzburgo austríaco y Sparta Praga checo, sellaron este martes su boleto a la renovada Champions League, que contará con 36 equipos, tras superar este martes sus eliminatorias respectivas del ‘play-off’.
El campeón suizo, Young Boys, regresa a la competición reina del futbol europeo después de su victoria 1-0 en Turquía ante el Galatasaray con un gol del francés Alan Virginius, en un partido en el que el arquero local, el uruguayo Fernando Muslera, fue expulsado por agredir a un jugador visitante.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El Salzburgo austriaco vivirá su sexta presencia consecutiva en la fase de grupos de la Champions League luego de conseguir un empate de 1-1 en casa ante el Dinamo de Kiev ucraniano, después de su victoria 2-0 de la ida.
Y el Sparta Praga de Chequia. derrotó 2-0 al Malmö sueco, al que ya había ganado por el mismo resultado en la ida celebrada en Suecia, lo que también le permitió certificar su pase al máximo certamen de clubes en Europa.
Los cuatro últimos equipos que clasificarán a la fase de grupos de la Champions League se conocerán el miércoles con los próximos duelos de vuelta, para posteriormente quedar todo listo de cara al sorteo que se realizará el jueves 29 de agosto.