Un Atlas encendido le quitó el invicto a los Pumas

El parón de la Liga MX no cambió la mística del Atlas en el Apertura 2024 que sumó su tercera victoria del torneo al ganarle 2-1 a los Pumas de la UNAM sobre la cancha del Estadio Jalisco.

Los Zorros volvieron a ser efectivos, golpearon en los momentos importantes y se llevaron otros 3 puntos para llegar a 11 unidades y así quitarle el invicto a los de la UNAM en el actual semestre.

Atlas no es un cuadro avasallador, sabe pegar y de ahí el éxito que tienen hasta el momento en el segundo torneo bajo las órdenes de Beñat San José.

Rivaldo Lozano y Jhon Murillo fueron los encargados de propinarle el descalabro a los universitarios que arrancaron perdonando y lo pagaron caro.

Los de Gustavo Lema llegaban como segundos generales y arrancaron atacando con un César Huerta que intentó ser el héroe, pero terminó como el villano de esta Jornada 5.

Y es que el Chino arrancó sirviendo balones a placer, y al minuto 4 le puso un buen centro a Jorge Ruvalcaba que remató por un lado de la portería atlista.