Se les aseguró tres armas largas, equipo táctico y el vehículo en el que fueron interceptados en una brecha
Cayeron cuatro sujetos, presuntos integrantes de una célula criminal que opera en la región del altiplano, les fueron aseguradas armas. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se informó, por medio de un comunicado, que durante un dispositivo efectuado por la Guardia Civil Estatal en la zona Altiplano, permitió la desarticulación una célula criminal a la que se le aseguró tres armas largas, equipo táctico y un vehículo.
Los constantes operativos de la policía de la dependencia mencionada en la zona Altiplano, que tienen el objetivo de eliminar y debilitar la actuación de grupo criminales, permitieron ubicar la célula delincuencial en una brecha que conduce de Villa de la Paz a la comunidad de El Blanco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En un recorrido de seguridad ubicaron una camioneta Honda color negro, en la cual viajaban varios hombres armados y bajo adecuados protocolos de actuación, se les ordenó con comandos verbales que descendieran de la unidad.
A los presuntos, Luis N., de 25 años, originario de Tamaulipas; Ulises N., de 25 años, originario de Matehuala; Marco N., de 26 años, originario del municipio de Tamuín y a Eduardo N., de 23 años, originario de Tamaulipas, se les aseguró tres armas largas, equipo táctico y el vehículo donde viajaban.