Presunto fardero fue detenido por vigilantes de una tienda de venta de artículos de manufacturación china. Los vigilantes tras retenerlo, llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviado agentes policiales y se encargaran de llevar al sospechoso a los separos y fuera puesto a disposición de las autoridades pues serian presentados cargos en su contra.
Durante un dispositivo rápido y efectivo, oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un hombre acusado de robo en una tienda de artículos de origen chino, ubicada en el fraccionamiento Providencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos ocurrieron cuando Mario N., de 31 años de edad, fue sorprendido intentando salir del establecimiento con un producto sin pagarlo. Personal de la tienda lo interceptó y solicitó de inmediato el auxilio de las autoridades. Los agentes de la dependencia mencionada acudieron al lugar y detuvieron al presunto ladrón, quien fue señalado directamente por los empleados del local.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la evidencia asegurada, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se proceda legalmente en su contra.